México el lugar perfecto
para tu boda
Por: Antonio Meza
Imagina tu boda en las hermosas playas del sureste mexicano o teniendo como testigos los hermosos paisajes coloniales de Guanajuato y San Miguel de Allende, ¿Te agrada la idea? Entonces continúa leyendo y descubre tu mismo lo que México tiene preparado para tu boda.
Una boda destino es una experiencia que marcará el inicio de un matrimonio. Suelen ser en lugares que por sus bellezas naturales tienen el paisaje prefecto para la celebración de la unión civil o de la renovación de votos de una pareja casada.
Haciendas, playas, castillos, son solo algunos de los lugares que las parejas de enamorados prefieren, y ¿Por qué? Pues lo que buscan es crear una mágica experiencia en sus invitados y que ese día tan importante para ellos no pase desapercibido entre sus invitados.
Pero entonces ¿Cuáles son las recomendaciones que debes tener en cuenta para la realización de una boda destino?
Primero debes sacar un presupuesto para la boda y sobre eso comenzar los planes de la fiesta. Es muy importante que lo tomes en cuenta,
porque a veces por querernos lucir, gastamos de más y es un dolor de cabeza estar pagando deudas y deudas después de la boda, cuando lo único que tendrías que hacer es disfrutar de tu boda.
Segundo: elige tu destino, México es un país megadiverso que te ofrece desde hermosos desiertos hasta templados bosques, que por su belleza natural son el escenario perfecto para tu enlace matrimonial. Los lugares que por excelencia son preferidos por las parejas son: Guanajuato capital, sus hermosos paisajes coloniales son el escenario perfecto para el enlace matrimonial. San Miguel de Allende Gto. Es otro de los mágicos lugares que el estado ofrece para bodas destino, actualmente es uno de los lugares más visitados por extranjeros, por todas las bellezas arquitectónicas y naturales que conserva. Y por su puesto si en tus planes se encuentran casarte en una majestuosa playa, Quintana Roo, te ofrece sus bellas playas para que lleves a cabo tus celebraciones.