Nuestros hurones: Chispy
16
Para muchos, un simple huron sable, secillo, sin ningun tipo de atractivo de color, de tamaño... Para mi, como si de una esmeralda se tratase, mi niña, mi joya, MI HURONA.
Naciste a mi lado, te vi crecer y con dos meses te fuiste de mi lado para empezar una nueva vida con quien deberia haber sido tu dueño por el resto de tus dias. Pero el destino a querido que vuelvas a mi de esta manera y me alegro que lo haya hecho asi.
Me hubiera gustado dedicarselo a ellos, quienes fueron los primeros en mi vida, tus padres, pero es mas bonito recordarlos con una sonrisa y que sea algo que siempre ira conmigo, porque no puedo olvidarlos y nunca lo haré!
Ahora compartimos ilusiones con 3 gordos más y somos felices junto a ellos, porque muchos de los lectores de esta revista asi lo quisisteis, regalandomelos y demostrandome que en este mundo todavía queda gente con buen corazón.
GRACIAS!
por Judites
Ella, la hurona que volvió a enseñarme que podia seguir adelante, que podia tener mas hurones en mi vida despues de haber perdido todas las ilusiones. Ella se merecen mis primeras palabras en esta edición.
Una hurona ejemplar, con el caracter de sus padres. Fisicamente como su madre, la forma de querer... El color, el juego... como su padre.
Photo by Zephyrance Lou