Su obra favorita es la Torre Tres Picos, construida en un terreno de 167 m2 donde por primera vez se usaron placas de acero en la fachada para darle la esbeltez que tiene.
Benjamín Romano ha logrado posicionar la arquitectura mexicana en el escenario internacional más prestigioso, convirtiéndose en el primer arquitecto nacional en recibir el reconocimiento de los Iconic Awards del Consejo Alemán de Diseño. Su taller LBR & A representa una nueva generación de profesionales mexicanos que combinan innovación tecnológica, sensibilidad ambiental y audacia estructural para crear arquitectura de vanguardia mundial.
Un reconocimiento histórico
En 2022, Romano hizo historia al ser galardonado en la categoría“ Best of the Best” de los Iconic Awards: Innovative Architecture, compartiendo el podio con arquitectos de la talla de David Chipperfield y Kengo Kuma. Este premio, otorgado por el Consejo Alemán
Benjamín Romano ha logrado posicionar la arquitectura mexicana en el escenario internacional más prestigioso, convirtiéndose en el primer arquitecto nacional en recibir el reconocimiento de los Iconic Awards del Consejo Alemán de Diseño.
66