Home & Home Mayo 2024 | Page 72

¡ Al natural !
Lo sencillo siempre será lo más elegante

Kinfolk

En la estética Kinfolk no hay cabida para estancias repletas de objetos y mobiliario .
La sencillez y el minimalismo por bandera , así podría definirse al Kinfolk , una estética ideal para todos aquellos que no consiguen decantarse por una en concreto , ya que cuenta con rasgos de varias que se encuentran de plena actualidad . Una opción excelente en especial para todas esas personas que buscan convertir su hogar en un remanso de paz y tranquilidad . Esta tendencia de decoración se inspira en cierto modo en las comunidades amish de Estados Unidos , quienes rechazan la tecnología moderna y apuestan por reforzar su vínculo con la naturaleza . En la estética Kinfolk no hay cabida para estancias repletas de objetos y mobiliario , así como numerosos elementos decorativos que distraigan y congestionen las estancias . Tampoco para colores estridentes o formas extremas . Todo lo contrario . La clave para replicar este tipo de interiorismo se basa en la simplicidad , la armonía y las tonalidades , siluetas y tejidos naturales . Eso sí , adaptado a la contemporaneidad .

¡ Al natural !

Uno de ellos es la importancia de optar siempre por materiales que sean naturales . Por ejemplo , la madera , el ratán , el algodón , el lino o la piedra . Esto será esencial para reflejar esa conexión con la naturaleza y un aire austero . La presencia de plantas en las estancias también será fundamental para darle un toque más auténtico .

Lo sencillo siempre será lo más elegante

Los colores predominantes también han de seguir esta línea , puesto que siempre se optará por aquellos pertenecientes a una paleta de colores naturales o claros . El blanco y el beige serán los principales representantes del estilo Kinfolk , a los que se podrán añadir otros como los tonos tierra , los grises y tonalidades naturales de verdes .
La clave para replicar este tipo de interiorismo se basa en la simplicidad , la armonía y las tonalidades , siluetas y tejidos naturales .
72