Tendencias en sillones y butacas
Estos asientos suelen ser mucho más que un mobiliario : se convierten en un elemento decorativo
Tanto las butacas como los sillones están diseñados para proporcionar comodidad , pero pueden variar en su nivel de acolchado y soporte .
Cuando se trata de decorar una habitación , el mobiliario adecuado puede marcar la diferencia . Pero elegir el asiento perfecto puede ser una tarea complicada , especialmente cuando se trata de butacas y sillones . Ambos términos suelen usarse indistintamente , pero en realidad hay una diferencia sutil pero significativa entre ambos . La principal diferencia entre una butaca y un sillón es su tamaño y diseño . Las butacas son asientos individuales más pequeños , diseñados para proporcionar un espacio de asiento cómodo y acogedor . Por otro lado , los sillones son asientos más grandes y anchos , con una mayor profundidad y una capacidad para acomodar a varias personas . Pero hay más en la diferencia entre butacas y sillones que solo su tamaño . Las butacas son una excelente opción para espacios más pequeños , como una sala de estar , un estudio o una biblioteca . Estos asientos proporcionan una sensación más acogedora y confortable , lo que los convierte en una opción popular para aquellos que buscan un ambiente más relajado .
Un poco de historia
El sillón aparece en Egipto hacia la dinastía XI , es decir , aproximadamente 20 siglos antes de Cristo . Actualmente podemos encontrar algunas pruebas de ello en el Museo Británico y en el Louvre , París . En tiempos de Cleopatra y otros antes que ella , los sillones destacaban por sus acabados , ya que sus 4 pies solían terminar en garras de león y los brazos con figuras de animales . Actualmente podemos encontrar miles de tipos diferentes de butacas , cada una ideal para una parte de tu hogar . ¿ Quieres saber cómo escoger el mejor sillón para tu casa ? Sigue leyendo .
32