Un buen aparador no puede faltar en un comedor . Son piezas muy prácticas y decorativas por sí solas , que aportan estilo , calidez y mucho carácter . Además , dan servicio al comedor , reuniendo la vajilla , la cristalería y la ropa de mesa en un solo mueble . De madera natural y acabado envejecido nunca fallan . Si buscas ligereza , elígelo decapado o lacado en tonos claros .
Combinar en una sola pieza espacios de almacenaje y cajones es la combinación más práctica .
Con armarios y cajones :
Combinar en una sola pieza espacios de almacenaje y cajones es la combinación más práctica , porque puedes reunir desde la vajilla en los armarios hasta los cubiertos y la mantelería en los cajones . Para la vajilla bastará con 25-30 cm de altura entre baldas . Para la cubertería es suficiente con cajones de unos 10 cm de altura , y de unos 20-25 cm para la mantelería .
Con frentes de madera :
La madera natural da mucho encanto , suma calidez y su belleza es eterna . Además ofrece un look atemporal . El roble o el pino son un clásico , pero maderas como el olmo , el abedul , el nogal o la teca dan carácter y mucho estilo . A la hora de elegir el aparador , si es con frentes ciegos ganarás orden visual , porque mantienen todo el contenido oculto a la vista .
Un aparador es una pieza que no puede faltar en el comedor , porque da calidez , estilo y regala mucho espacio para guardar .
63