Home & Home Julio 2024 | Page 12

La Livign Screen House de los arquitectos CplusC en Australia es algo así como la piscina transparente integrada en casa perfecta .
La Livign Screen House de los arquitectos CplusC en Australia es algo así como la piscina transparente integrada en casa perfecta .
de una forma muy eficiente en las casas que construyen son los españoles AGi Architects . Por ejemplo , en su Wind Tower , construida en Dubai , han instalado una enorme piscina en la planta baja del edificio . Con ello logran que la construcción , llena de huecos por los que se mueve el cálido aire del desierto se refresque gracias al agua . En otra de sus viviendas , en este caso llamada Three Gardens y ubicada también en Kuwait , apostaron por incluir una piscina interior en torno a la que giran todas las habitaciones de la casa . Esto general igualmente un flujo de aire fresco que ayuda a sobrellevar el calor de la zona . Una manera inteligente integrar una piscina no solo por aspectos estéticos . En esta casa los arquitectos de Barclays & Crousse en Cañete Perú fueron a por todas . La construcción está excavada en el terreno y se sitúa junto a un espectacular acantilado . Así , su piscina transparente y elevada es todavía más espectacular . Todo el recinto que empuja la ambigüedad entre espacios interiores y exteriores hasta sus límites . La Livign Screen House de los arquitectos CplusC en Australia es algo así como la piscina transparente integrada en casa perfecta . La piscina comparte una pared transparente con el espacio social de y actúa como una conexión visual entre los espacios interiores y exteriores . Además contribuye a reflejar la luz natural en todo el nivel inferior de la casa . Eso sí , si lo tuyo es lo atrevido te proponemos esta piscina transparente de 15 metros suspendida a 35 metros de altura . La piscina está llena con 148.000 litros de agua y se extiende
No podemos parar de imaginarnos disfrutando de este elemento de la casa que muchas veces se relaciona con el lujo .
15 metros de largo , lo que permite a los residentes nadar sobre el cielo de la ciudad . Por cierto está en Londres y no es un hotel : son dos edificios de apartamentos . Pero si tener estas artísticas piscinas está fuera de tu alcance , no te preocupes , porque puedes disfrutar de esta villa en Francia que te ofrece unas vistas a colinas sin construcción , cerca del mar y de los viñedos de la zona , con 4 terrazas , un jardín y una piscina de , nada más ni nada menos , 28 m de largo que se ilumina por la noche .
12