Si tú estás buscando mantener tus espacios en tendencia y deseas comenzar el 2024 estrenando nuevos rincones , aquí te presentamos una serie de trends a los que deberías subirte . La tendencia vintage no se va En 2023 ya se veían algunos vestigios del posicionamiento de lo vintage como lo más inn en moda y decoración , y en 2024 esta idea se verá reforzada , ya que las tiendas especializadas en muebles para el hogar se verán repletas de complementos que , si bien mantendrán una estética completamente retro , también emanarán una vibra moderna .
Habitaciones a la MidCentury
Otra tendencia que no se va es aquella que se caracteriza por la elección de muebles con curvas fluidas y orgánicas , pero también con formas geométricas minimalistas , que , además , se encuentren tapizadas con colores setenteros tales como el azul estridente o el rojo .
Neutros
El gusto por lo minimalista no se va del mundo de la decoración , ni de la alta costura , demostrando que más que una tendencia , este estilo podría convertirse en una forma de vida permanente . Para mantener tu dormitorio con el toque más moderno , no deberías dudar en invertir en edredones , cojines y complementos decorativos acotados a una paleta de beige , arena y blanco , los cuales en conjunto lograrán una estética elegantísima .
Otra tendencia que no se va es aquella que se caracteriza por la elección de muebles con curvas fluidas y orgánicas , pero también con formas geométricas minimalistas
69