Equilibrio entre lujo, seguridad y estética
Un hito en la trayectoria del estudio
A su vez, la mesa se convierte en el centro de convivencia, complementada con elementos lujosos hechos a la medida, funcionales y visualmente atractivos.
ajustables para diferentes momentos del vuelo: luz tenue para el descanso, funcional para comer o trabajar y ambiental para una atmósfera acogedora.
Equilibrio entre lujo, seguridad y estética
Cada material y acabado debía cumplir con los estándares aeronáuticos de la Administración Federal de Aviación( FAA), por lo que el equipo trabajó en conjunto con Duncan Aviation, especialistas en interiores de aviones. Además de la selección de mobiliario y textiles, se prestó atención a los más mínimos detalles, desde la vajilla y cubertería hasta la incorporación de un exclusivo juego de backgammon.
Un hito en la trayectoria del estudio
Con más de 15 años de experiencia y 200 proyectos entregados, Sofía Aspe Interiorismo ha demostrado su capacidad para llevar su visión de diseño a espacios inesperados. Este jet privado representa un punto de inflexión en su carrera, demostrando que el lujo y la funcionalidad pueden converger incluso en los espacios más reducidos. Como ella misma lo expresa:“ Un diseño bien pensado puede transformar incluso el espacio más pequeño en un oasis de tranquilidad y lujo”.
72