Decoración nido
Para hacer tu casa más acogedora que nunca .
La decoración nido nos permite crear un rincón de paz y protección que ayuda a poner un alto frenesí del día a día . Esta tendencia ha llegado al mundo del interiorismo para reivindicar nuestra casa como el refugio supremo y recinto de desconexión . Mediante los colores , la elección del mobiliario o las texturas , esta tendencia decorativa es capaz de hacer que cada ambiente sea verdaderamente acogedor y permita desconectarnos de nuestras ajetreadas agendas para disfrutar del hogar . Abre las puertas del efecto nido con estos consejos .
Recámaras íntimas y alejadas de gadgets
Nada grita tanto decoración nido como la recámara , donde la rutina culmina y nos preparamos para un nuevo día . Los tonos neutros como grises , café o la gama de crema en paredes serán ideales para lograr una ambientación amable , acogedora y que le dé a este espacio su función : lograr el descanso . Para ello también hay que dar preferencia a las luces cálidas , que no solo resultan más acogedoras sino que estimulan el sueño ¿ Desconexión ? Esta tendencia exige recámaras a prueba de gadgets , pues la luz que emiten sus pantallas es sobre estimulante y afecta el ciclo de sueño .
Colores de la tierra y acentos naturales
Los colores crudos como el crema , grises y tonalidades suaves de café se suelen relacionar a la armonía de la naturaleza y la calma que viene de ella , por lo que serán tus aliados para revitalizar los ambientes con esta tendencia y tener una casa más cálida y acogedora . Al intervenir un espacio con estos tonos , lograrás darle más luminosidad y calidez además de generar un efecto de más amplitud . Esta paleta se lleva bien con acentos sutiles de color que pueden venir de complementos como cojines , cortinas y mobiliario . Los temerarios incluso podrán probar una intervención que incluya Fuzzy Peach , el color de 2024 que destaca por su sensación de calma y bienestar .
66