Home & Home Abril 2024 | Page 13

Blanco y madera
La terraza no es una excepción y los tonos blanco y madera convergen con el paisaje que la rodea . Por su parte , el techo en voladizo inclinado aumenta la calidad de vida de los habitantes y aumenta la sensación de abertura .
Aprovechar la forma del terreno
Una ventaja de contar con un espacio más abierto es la capacidad de jugar y experimentar con la forma . Por ejemplo , si el terreno cuenta con una inclinación , puede ser una buena idea optar por incluir unas escaleras . De esta manera , se consigue una terraza única a distintos niveles . Una vez dispuesto el espacio , solo quedará decorarla .
Integrada con el paisaje
Lo mejor : la tradición y la modernidad . El paisaje forma parte de la propia arquitectura de la vivienda , desde donde se pueden apreciar las privilegiadas vistas de la ciudad . La incorporación de una vidriera puede conectar el interior con el exterior .
De estilo mediterráneo
El estilo mediterráneo no pasa de moda . Año tras año , sigue marcando tendencia , gracias a la sencillez de su diseño y a la calma que transmite . Cuando el blanco tan característico se fusiona con los toques en madera y la vegetación del entorno , el resultado es una obra maestra , sobre todo si se opta por un espacio abierto . Para lograr continuidad , puedes usar el mismo estilo para todo el mobiliario . De esta manera , lograrás una mayor sensación de amplitud .
13