HOLOCAUSTO BAJO LA LUPA - JURGEN GRAF El Holocausto bajo la Lupa | Page 81

HOLOCAUSTO BAJO LA LUPA
pero en un principio encontraron resistencia. Sin embargo, los pareceres cambiaron cuando, en octubre, una muchacha y un cirujano de Kuwait City relataron ante una comisión de derechos humanos, llorando a lágrima viva, cómo los bárbaros iraquíes habían causado estragos en un hospital de la capital ocupada: ¡ habían destrozado las incubadoras y arrojado los bebés al suelo, dejándolos morir miserablemente! Este informe produjo indignación a nivel mundial, y contribuyó en gran medida a que se impusieran los partidarios de una intervención militar.
En marzo de 1992 se descubrió el fraude: la historia de las incubadoras y de los asesinatos había sido inventada por una agencia de publicidad de Nueva York, a la cual el fugitivo emir de Kuwait había pagado 10 millones de dólares. El cirujano no era tal y la joven fugitiva era la hija de un diplomático de Kuwait en los EE. UU. Los dos habían ensayado durante días sus « informes testimoniales », y solamente para ese fin habían recibido antes lecciones de inglés. Contrariamente a las historias espeluznantes de la Primera Guerra Mundial y éstas de la guerra del Golfo, las de la Segunda Guerra Mundial siguen cursando hasta el día de hoy, puesto que involucran inmensos intereses políticos y financieros.
En 1942 comenzaron a difundirse informes sobre el exterminio de judíos en diarios controlados por sionistas-- como el New York Times-- que se originaron con toda probabilidad en el Congreso Mundial Judío. El fin principal de esta propaganda de atrocidades era, sin duda, hacer ver tanto a los gobiernos como a la población de los estados aliados la necesidad de un territorio nacional propio para el pueblo judío. En su libro The Hoax of the Twentieth Century el autor, Arthur Butz, estudia la génesis del engaño del siglo. Además de las cámaras de
81