Cubre el colchón que viene con el producto con una sábana ajustada ( tirante ) a la medida .
No coloques mantas ni almohadas entre el colchón y la sábana ajustada a la medida .
Nunca pongas a tu bebé a dormir en una silla , un sofá , una cama de agua , un almohadón ni una manta de piel de carnero / oveja .
- Mantenga fuera de la cuna los objetos blandos / suaves : la ropa de cama suelta o cualquier otro objeto que pueda aumentar el riesgo de que el bebé quede atrapado , se asfixie o sufra estrangulación .
Las almohadas , las colchas , los edredones , las mantas de piel de carnero , los cojines de protección y los juguetes de peluche pueden hacer que tu bebé se asfixie . Las investigaciones no han demostrado cuándo es 100 % seguro dejar estos objetos en la cuna . Sin embargo , la mayoría de los expertos están de acuerdo en que después de los 12 meses de vida , estos objetos implican un riesgo bajo para los bebés sanos .
Ya lo sabes , seguir algunos cuidados especiales para tu bebé evitará que sucedan situaciones inesperadas que puedan arrebatarle la vida a tu pequeño , la atención es muy importante , permanecer al pendiente te ayudará a comprender y tener una mejor vigilancia de tu hijo .
@ healthexpertsmagazine · 25