Aunque sea sólo por 5 minutos , ¡ estar al aire libre e inhalar aire limpio es una maravilla ! Te da una sensación de claridad y tiempo para conectarte con la naturaleza y los elementos exteriores .
Respiración consciente . Concéntrate en tu respiración cada vez que experimentes sentimientos de estrés o presión abrumadores . Aquí tienes un ejercicio sencillo que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar . Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración . Inhala profundamente por la nariz . Llena tu abdomen de aire y exhala lentamente por la boca . Haz esto 3-4 veces .
Automasaje . ¿ No tienes tiempo para ir al spa ? ¡ Ningún problema ! Simplemente cierra los ojos y coloca los dedos a cada lado de las sienes . Presiona suavemente y comienza a aplicar fricción circular . Masajear las sienes ayuda a aliviar la tensión , los dolores de cabeza y el estrés general .
¡ La hora del té ! Un ritual de té por la mañana despierta la mente y calienta el alma . Tome un poco de té de manzanilla , que tiene un efecto calmante sobre la tos y los síntomas del resfriado . El té de jengibre con miel y jugo de limón fresco constituye una poderosa combinación para combatir los gérmenes . El té de menta es refrescante y excelente para la indigestión y la acidez de estómago . Simplemente sujeta tu taza caliente con ambas manos y bebe lentamente .
Pensamiento positivo . Eres lo que piensas , así que elige tus pensamientos con cuidado . Una perspectiva positiva marca una gran diferencia en el lugar de trabajo . Sonreír , hacer ejercicio y tener pensamientos positivos liberan endorfinas y otras sustancias químicas buenas en el cerebro . ¡ Entonces SONRÍE !
¡ Time out ! Cada que sea posible , tómate un tiempo para ti Algunas formas sencillas de expresar cuidado personal pueden incluir : Estirarse en la cama antes de levantarse . Consumir comidas saludables que te nutran . Meditación reflexiva . Reservar unas vacaciones muy necesarias o pasar el tiempo que tanto necesito para mí .
74 abril 2024 . HealthExperts