PAGE 8 lo investigaré muy a fondo. Estoy segura de que una jugosa historia yace tras esos dos y no puedo perdérmela por nada del mundo.
Pero este no es el único caso, damas y caballero aquí en Hogwarts se está desatando una oleada de relaciones prohibidas que pasan a las de alumnado y profesorado, y que nos deja atónitos. Por ejemplo, hay que resaltar el caso del profesor de encantamientos, del cual dicen que su atractivo físico está enloqueciendo a algunas … elfas domesticas de la cocina. Oyeron bien, no se rían ¡ que es serio! Pues lejos de mantenerse apartado de la vida personal de sus pupilos, una de las compañeras de la casa de las serpientes, de la que este mismo profesor es jefe, ha revelado que una elfa domestica llamada Cicibell- para ser más exactos y un poco iracunda, lo que me hace sugerir que en realidad es producto de celos y quizas despecho, pero ello no le quita veracidad al asunto- ha llegado a mantener relaciones sexuales consumadas con el profesor. ¡ Y esto es en lo que se ha convertido Hogwarts, pasando de ser una prestigiosa escuela de magia y hechicería donde se aprendía magia, a ser un colegio en el que ahora prima el sexo incluso por parte de los profesores y domésticos!
Pero aun no hemos acabando ni mucho menos, hay bastantes chismes por revelar, como el extraño caso de la relación que existe entre el alumno slytheriano Gabriel M. Desmond, con la siempre recta y casi virginal Ariel E. Castrage, ¿ el amor sobrepasó las barreras del orgullo que tanto mantenían y querían asegurar las
serpientes? ¿ O fue el encanto de esa águila la que provocó que el rubio cayera en sus garras? En cualquier caso, de esto se tenía ya rumores en años pasados, y no auguro un buen final para ambos de no ser más sinceros entre sí, ya les diré yo, mantener una vida amorosa estable, es muy complicado.
Si al principio hablamos de líos de algunas parejas, de lo que hablaremos ahora será más individual, ¿ alguien dijo sonámbulos en Hogwarts? Si, fui yo, y es que se dice entre algunos pocos que cierta tejona de nombre encantador visita mucho la cocina por las noches, ¿ quieren saber quién es? Yo también, aun no es una noticia segura y soltar algún que otro dato estaría de más, pero esto les gustara. Junto a ese rumor se
comenta que la alumna acude a dicho lugar vistiendo de una forma no muy apropiada para la estación que tenemos.
De allí nos pasamos a la casa roja, así es, la casa de los leones que más tiene pinta de ser para gatitos mimosos que otra cosa, pues mis“ pajaritos” dicen haber visto hace poco a uno de estos rondar la torre oeste en horas que se supone no debería siquiera pensar ¿ Qué tanto haría allí? Sobre todo si completamos esta noticia con el hecho que previamente se vio entrar al mismo lugar a una serpiente no muy santa, ¿ será que solo buscaban paz para estudiar a gusto? ¿ Quién dijo clandestino? No pensemos mal, aunque los encuentros candentes en zonas poco comunes están de moda.