28- DESTINOS SURF POCO MASIFICADOS
El destino perfecto para los amantes del surf
Tenerife es un paraíso no solo para los apasionados del sol y la naturaleza, sino también para los aficionados al surf. Su clima cálido durante todo el año y una costa diversa que ofrece olas para todos los niveles ha hecho que la isla se consolide como un destino ideal para quienes buscan adrenalina sobre sus aguas cristalinas. Un abanico de posibilidades se abre para todos los principiantes que quieren iniciarse en este deporte y para los surfistas más experimentados que buscan desafiar sus habilidades.
Además, una de las tantas ventajas que tiene su clima es que, ¡ el agua está siempre templada! La temperatura del agua oscila entre los 19 y los 26 grados. Eso lo convierte en el destino favorito de muchos viajeros, que vienen a este destino lleno de experiencias. Senderismo, ciclismo, buceo y, cómo no, el surf, son solo algunas de las opciones de la amplia gama de aventuras que ofrece Tenerife.
≈
Gracias a los vientos alisios en verano y las bajas presiones atlánticas en invierno, dispondrás de numerosos spots para practicar durante todo el año. Las olas más fuertes están en el norte y noroeste, mientras que el suroeste tiene un oleaje más suave, aunque las condiciones varían según la temporada, el viento y la marea.
Derecha Conquistador- Arona