Una boda es el cierre de compromiso de la historia de amor de una pareja y por ello, la sueñan con un evento perfecto para recordar.
Lo primero que una pareja piensa es dónde? Ciudad, playa, campo, hacienda, salón o jardin.
Pero además del escenario de ensueño, se tiene que pensar en el clima, la facilidad para asistir de los posibles invitados, hospedaje, en fin... muchos detalles.
Cuernavaca, a tan solo hora y media de Ciudad de México, Puebla, Toluca o Chilpancingo, ofrece cercania, clima y escenario.
DÓNDE: JARDINES, HACIENDAS Y SALONES
Las opciones para celebrar una boda en Cuernavaca son infinitas, imposible de enumerar a todas en una sola publicación. Pero mencionaremos a las más representantivas.
Al sur de la ciudad se encuentra la Ex Hacienda de Cortés, en Atlacomulco, ahora un lujoso hotel y marco de bodas con un toque antiguo.
Muy cerca y camino a Jiutepec, en un corredor de jardines de eventos, está Jardín Huayacan, que ha desarrollado todo el concepto de boda en sus servicios, con jardines espectaculares, fuentes estilo japonés con peces koi, 2 salones al aire libre y una capilla hecha con muros naturales de bambú, complementado con hospedaje y un mariposario.
Tomando su nombre por el entorno, un jardín muy conocido es La Cañadita, en la zona de San Jerónimo, que se distingue por su gran vegetación.
Cerca de Domingo Diez, en el casco de un caserón esta La Estancia, jardin pensado en dar comodidad y privacidad total.
De salones podemos mencionar a Las Mañanitas en el centro, Racquet Club en Rancho Cortés, El Madrigal en Vista Hermosa, Villa Bejar cerca de Paloma de la Paz y Holiday Inn en Acapatzingo.
En las cercanias no podemos dejar de mencionar a Hacienda San Antonio el Puente en Xochitepec, Gallaecia en Tepoztlan con una impresionante vista del valle de Cuernavaca, y Rancho Cuernavaca para una boda muy mexicana, ya que cuenta con lienzo charro.
boda EN
cuerna
CUERNAVACA,
La Ciudad de la Eterna Primavera
Jardín Huayacan