Guia de Viaje Cuernavaca Abril 2014 | Page 7

Después de un breve descanso, nos vamos a comer unas hamburguesas al carbón, en Las Tradicionales, sobre Avenida San Diego.

Al mostrarnos la carta nos comentan que la carne es preparada por ellos, de igual forma el pan es horneado especialmente, así que las calificaríamos de artesanales.

La variedad de las hamburguesas complace a todos, la tipo Cuernavaca tiene queso de cabra, la de la casa tiene pimiento asado rojo; también esta la blue cheese, la BBQ y hasta vegetariana de Portobello.

Además de las deliciosas alitas, papas y hot dogs especiales, que encantaron a la familia.

Para rematar el día, visitaremos el centro de la ciudad, donde aprovecharemos para tomar un café y disfrutar la tarde al aire libre.

Escogemos el Café Colibrí por su variedad de preparaciones de café y la vista que tiene de todo el conjunto del zócalo.

Globos, dulces, mariachis, danzantes, artesanos y puestos de chácharas se mezclan con los jóvenes que toman la escalinata para conversar o practicar la patineta.

Por cierto, muy cerca, se encuentra el Museo Fotográfico El Castillito, que desde 1986 exhibe de manera permanente obras fotográficas de Morelos. Se distingue porque su construcción es de tabique comprimido de estilo francés.

Atrapa Novios

Artesanal broma. Cuando pones el dedo en él y tiran del otro extremo, tu dedo queda atrapado.