Los fines de semana son momentos en que la familia busca compartir actividades de descanso y diversión, que disfruten desde el más pequeño hasta el más grande.
Cuernavaca ha sido desde siempre un destino para disfrutar en familia, por la combinación de clima, naturaleza, albercas y lugares que visitar, que garantizan experiencias divertidas para todos.
A tan solo hora y media de Ciudad de México, Puebla, Toluca o Chilpancingo, Cuernavaca te invita a recorrerla.
¿DONDE DORMIR?
Cuando pensamos en donde hospedarnos y la familia esté cómoda, los requisitos son: habitaciones cómodas, con restaurante o muy cerca de él, áreas de juegos para los pequeños y por supuesto alberca.
Una de las ventajas de Cuernavaca, es que en la gran variedad y categorías que tiene la ciudad, todos los hoteles cuentan con alberca.
Entre las recomendaciones, seleccionamos Hotel Villa del Conquistador, al norte de la ciudad, sobre la Avenida Paseo del Conquistador.
Nos llamó mucho la atención lo amplio del hotel, donde las villas rodean la alberca y jardines; así como la hermosa vista panorámica que tiene el restaurante Los Alcatraces.
El personal del hotel es amable y a nuestra llegada nos informan que la alberca está climatizada con una temperatura promedio de 28 grados, así que los mas pequeños la podran disfrutar más tiempo.
Este hotel cuenta con 37 habitaciones, restaurantes, alberca climatizada, chapoteadero, bar en la alberca, Cancha de Tennis, MiniGolf y Squash, Gimnasio, Área infantil de juegos y Temazcal Prehispánico.
También nos recomendaron cerca del centro histórico el Hotel Ilebal con 27 habitaciones y alberca.
Y sobre Avenida Río Mayo, el Hotel Argento con 63 suites, alberca y restaurante.
PASEO EN
FAMILIA
CUERNAVACA,
La Ciudad de la Eterna Primavera