GRANCA SEGUNDA EVALUACIÓN GRANCA 2ª EVALUACIÓN CURSO 2017-2018 | Page 32

UNA HISTORIA DE TERROR
Respiró profundamente y decidió contárselo todo a sus padres tan pronto como fueron a despedirse como todas las noches y no tuvieron que esperar mucho, aunque escuchó ruidos extraños antes de reconocer los pasos de su padre que subía las escaleras lentamente para no despierta al hermanito que dormía en la habitación contigua a la suya. La puerta de la habitación del niño se abrió y la cara del padre salió de ella, sin acercarse más.
"¿ Papá?", Dijo el niño, con los ojos clavados en la cara de su padre, que no podía ver tan bien en la oscuridad. "¿ Sí?" El hombre respondió de inmediato, frunciendo el ceño un poco al bebé, pero no se preocupó por el extraño tono de voz... todavía era un niño, ¿ no? " Yo... hice algo y creo que hice un desastre ". Tragó saliva y el silencio que siguió lo instó a continuar: " Conocí a un niño en Internet y le di nuestra dirección para que me enviara un regalo. " Y aquí está: lo había dicho y se sentía mucho mejor, con la conciencia tranquila pero sabiendo que probablemente pasaría el resto de su infancia en libros aburridos, sin tocar la computadora o la televisión. "¡ Dios mío! ¿ Pero sabes que en Internet puedes conocer a alguien? " Una voz chillona le llegó a los oídos: no era su madre, pero no estaba segura, pero no podía ser su padre; ¿ Qué padre hablaría así en una situación como esa? De hecho, después de un ruido sordo, el niño vio las cabezas de sus queridos padres rodando en su habitación, donde fueron iluminados por la luz de la luna que venía de la ventana.
" Snot, ¿ nadie te dijo que la información privada se llama así por alguna razón? Mira lo que has hecho: mamá y papá fueron los primeros, pero no tengas miedo... ahora jugaremos un poco ". El asesino entró a la habitación y, antes de que el niño pudiera siquiera pensar en huir, lo apuñaló en el estómago con un gran cuchillo ya sucio con la sangre de los padres. Lo miró con una sonrisa perversa, hasta que un agudo llanto resonó por el pasillo oscuro, luego sacó el cuchillo del estómago ensangrentado del bebé y salió de la habitación, dejando a su joven víctima agonizando en la alfombra; siguió el grito hasta la puerta de al lado, que se abrió con cautela y superó con paso seguro tan pronto como vio una cuna de tamaño modesto. Se acercó y observó al bebé llorar con la habitual sonrisa feroz un poco antes, luego lo levantó con un brazo y miró a la luz tenue. Es extraño decirlo, pero poco a poco, la mala sonrisa fue reemplazada por una expresión mucho más dulce, el cuchillo fue dejado en el suelo y el asesino colocó al niño sobre ambos brazos para sacudirlo; le gustó la forma en que dejó de lloriquear casi de inmediato, así que se acarició la cara con el dorso de la mano empapada de sangre y susurró, agarrando al nuevo bebé para sí mismo: " Sería una pena dejarte aquí... bueno, desde hoy llamarás a William ¿ Y vivirás conmigo, feliz?
Mi hijo de repente se puso pálido y estaba torturando sus labios con sus dientes, mientras sus manos agarraban la oscura funda de almohada del sofá donde hasta hace poco estaba literalmente temblando por esa historia; Me miró con los ojos muy abiertos, tragó saliva y comenzó a hablar: " Pero papá, yo..."
" Exactamente, William ".
32