Gossip Cactus Octubre 2015 #2 | Seite 7

Harem sin su jeque

Tal parece que UNES Relativity comenzó a ser el lugar destinado al encuentro entre ciudades de New Dresden, esta vez protagonizando la velada nada más y nada menos que tres de las chicas pertenecientes al harem del "apuesto" Jos. A pesar de que Beth y Nala todavía no han aparecido -probablemente una por estar siendo atacada por zombies no-sexys y la otra por estar metiéndose en lo que no le importa-, la machorra Sira, la insulsa Abby y la corriente Freya se reúnen en una velada no-tan-romántica. No hay fogata, pero el riachuelo que corre por debajo del edificio y que Josué y Sira hicieron un pésimo trabajo en ocultar sirve a la perfección como imán para estas tres chicas, que probablemente terminen matándose antes de que Josué se de cuenta de que al fin se conocieron.

la machorra Sira, la insulsa Abby y la corriente Freya se reúnen en una velada no-tan-romántica. No hay fogata, pero el riachuelo que corre por debajo del edificio y que Josué y Sira hicieron un pésimo trabajo en ocultar sirve a la perfección como imán para estas tres chicas, que probablemente terminen matándose antes de que Josué se de cuenta de que al fin se conocieron.

Destronando al rey

El reinado del famélico Josué corre peligro tras la llegada del nuevo mercenario a UNES, fuentes confiables nos han confiado que lo han escuchado comentar que, no solo pretende hacerse con el Harem, sino también quiere expandirlo y convertir al supuesto "rey de New Dresden" en su pequeña mascota uke. Todavía no hemos recibido testimonios de la supuesta víctima en cuestión, ¿aceptará felizmente ser humillado de esa manera?