de transmitir a la gente con tanta alegría , música . Ha sido un regalo literal de navidad ( el 24 de diciembre me dieron la noticia de que había quedado como parte del elenco ).
GS : ¿ Qué es lo que más has disfrutado del teatro musical y qué es lo que más te ha costado ? FR : Lo que más he disfrutado ha sido bailar , cantar , brincar etc ... ¡ Toda la experiencia ha sido hermosa !, y lo que más me ha costado es cuadrarme a la música ( entre risas ) para hacer armonías musicales ... Generalmente cantó la primera voz , pero a la hora de hacer las armonías me cuesta , hago lo mejor que he podido y estoy trabajando en ellos .
GS : ¿ Cuál es tu mayor reto en tu profesión como actor ? FR : Es el no olvidar de buscar estar en la vida cuando actúo , ser verdadero y recordar estar siempre en el presente . Mantenerme en la vida sin dejar que entren los vicios , la conformidad , las inseguridades etc . ESTAR Y SER AQUÍ
Y AHORA , y asumir el comportamiento de la historia que estoy contando en este momento , hablar desde lo personal , que no se me olvide NUNCA . Los actores solemos engañarnos mucho .
GS : ¿ Te gustaría regresar a la tv abierta ? FR : ¡ Claro que sí ! Me encantaría regresar a la tv , amo hacer telenovelas , me parece que hay un acercamiento con la gente espectacular y el ejercicio de actoral también es muy fuerte porque tienes que trabajar en un tiempo muy corto e inmediato y no solo resolverlo , sino trabajar y darle vida en periodos de tiempo muy cortos .
GS : ¿ Cuáles son tus próximos proyectos para lo que resta del año ? FR : Por lo pronto enfocarme 100 % a Mamma Mia y estar abierto a lo que venga a unas cosas audiovisuales ( que aún no están concretas ), en sí descansar y seguir tomando fuerza y energía para este proyecto musical que me tiene encantado .
Este es el primer montaje musical en la carrera de Francisco Rubio y su más reciente proyecto luego de participar en la galardonada cinta “ Bardo ”.
GOALS MAGAZINE 43