PRADA APUESTA POR EL MASCULINO Y FEMENINO EN SU FALL-WINTER 2022
La marca de Miuccia Prada ha presentado su propuesta para mujer . En un túnel futurista , de luces moradas y con un inmenso espacio diáfano forrado con una moqueta en mostaza la firma italiana ha sentenciado qué es lo que viene para el otoño-invierno .
Kaia Gerber fue la encargada de abrir el desfile con una camiseta de tirantes de algodón blanca , la tradicional prenda interior masculina , combinada con una falda en tres texturas : seda , lana y abalorios .
Los básicos , incluida la ropa interior , se llevaron a un primer plano y se descontextualizaron .
Las prendas a las que no se les presta demasiada atención a diario son aquí protagonistas de lujo , estilo y sofisticación , con la sobriedad como hilo conductor . Las chamarras y sacos oversized en colores oscuros se combinan con delicadas faldas etéreas y semitransparentes .
Por otro lado , los grandes abrigos de corte clásico y típicamente masculinos , se adornan con plumas o pelo , en las mangas y los bajos , de la misma manera que se presentaron en el desfile masculino y que demuestran que este diálogo se da en ambas direcciones .
La colección presentó un juego de contrastes entre lo moderno y lo tradicional . Piezas futuristas que nos hacen viajar a otras épocas .
La verdad es que ya lo sabíamos , pero una vez más el cuero vuelve a ser protagonista en forma de grandes abrigos tipo gabardina o de chaquetas de estilo aviador . La gama de colores se reafirma en la estética sobria a base de negro , gris o blanco , pero incluye destellos en tonos rosa , verde o azul .
75