WISHLIST
Longines 2025
PRIMALUNA
Nuevo diseño con fases de luna en versión automática.
Longines abre un nuevo capítulo de la elegancia con el PrimaLuna Moonphase Automatic. Desde su lanzamiento en 2009, la colección se ha caracterizado por sus evocaciones románticas a la luna y una feminidad sutil. Pero este 2025, Longines presenta un rediseño completo de la línea PrimaLuna, que por primera vez incorpora movimientos automáticos.
3
La nueva colección de 34 milímetros combina formas fluidas en la caja con una altura de 11,6 milímetros y un acabado totalmente pulido. Disponible en acero inoxidable, en bicolor con oro rosado o amarillo y, de manera opcional, con engaste de diamantes, la gama PrimaLuna ofrece ahora más variedad que nunca. Las asas curvadas y el nuevo brazalete de eslabones, perfectamente integrado a la caja, aportan una silueta armoniosa; además, se puede optar por correas de piel de aligátor en azul, rojo o burdeos. ¿ La pieza central de estos nuevos relojes Longines? El PrimaLuna con esfera de nácar azul y correa de piel a juego incorpora por primera vez un bisel engastado con 48 zafiros graduados en cuatro tonos. El delicado degradado recuerda al cielo entre el día y la noche, transformando al modelo en una pequeña galaxia en la muñeca. El corazón de los modelos es el calibre L899.5, un movimiento automático fabricado en exclusiva para Longines, con espiral de silicio y 72 horas de reserva de marcha. En todas las referencias, la indicación de fases de luna se ubica a las seis horas, acompañada de un preciso fechador por aguja. Según la versión, el rostro del reloj se adorna con números romanos sobre un acabado rayos de sol plateado o con índices de diamante sobre esferas de nácar blanco o azul.
La colección de relojes con fases lunares de Longines llegará en septiembre de 2025 con ocho referencias. El modelo de acero con brazalete de acero tendrá un precio desde 59,800 pesos mexicanos, mientras que las versiones bicolor partirán de 139,000 pesos mexicanos. Las esferas de nácar blanco con índices de diamante comienzan en 70,700 pesos mexicanos, y la pieza insignia con esfera de nácar azul y bisel de zafiros costará 139,000 pesos mexicanos. Los modelos estarán disponibles en boutiques Longines, distribuidores autorizados y en longines. com.
GOALS MAGAZINE 43