LEGANTES
de tu outfit en septiembre 2025. ¡ Los pañuelos combinarlos es una de las prácticas más sencillas!
Look bohemio en el pelo
Lo tradicional nunca falla, y cuando hablamos de moda menos. El pañuelo en la cabeza no es una tendencia vanguardista y mucho menos una última novedad. Ya desde hace varios años, esta manera de usar la prenda se ha vuelto un símbolo de estilo e identidad. Iconos como las actrices Audrey Hepburn y Grace Kelly nos demostraron que no se le debe tener miedo a estilizar un accesorio, volviéndolo un complemento dinámico que refleje esa atemporalidad, y elegancia de una manera única.
Un pañuelo como cinturón
El cinturón ha pasado de ser una cinta con la función de ajustar una prenda de vestir, a un accesorio que no solamente define la forma de la cintura, pero también eleva un outfit con su única y sofisticada manera de acentuar cada detalle. Renueva un conjunto poco estructurado en uno con lenguaje visual e identidad estética. Apostando por la innovación, el pañuelo como cinturón cumple con absoluta precisión la función de resaltar la figura y de manera simultánea añadir color, texturas y personalidad a tu conjunto.
Pañuelo en el cuello
Un pañuelo en el cuello siempre será un acierto y más cuando la meta es darle un giro sofisticado a tu conjunto, con un toque chic y distintivo. Es una manera de reinventar un outfit, sin olvidar que el atributo que destaca en este accesorio atemporal es que no existen reglas o lineamientos para estilizarlo. Se puede llevar de diferentes maneras de acuerdo a gustos personales o simplemente para explorar nuevas posibilidades de combinación.
GOALS MAGAZINE 33