WISHLIST
Patek Philippe
DE ENSUEÑO
3
Lewis Hamilton presume un reloj Patek Philippe de ensueño
Gracias a la presencia casi sorpresiva de Lewis Hamilton, Regent Street en Londres se convirtió en el corazón de la cultura deportiva y el estilo con la inauguración oficial de la nueva tienda Fanatics Collectibles.
Un evento sumamente esperado que atrajo a Londres a aficionados y curiosos. En el centro de la nueva tienda de Fanatics Collectibles se encuentra una vitrina dedicada a las tarjetas coleccionables más raras – apreciada también por el propio Lewis Hamilton –, una suite para crear tarjetas personalizadas, rincones educativos interactivos, mientras que, en el corazón de este espacio, se venden tarjetas coleccionables de las marcas Topps, Merlin y Match Attax, recuerdos firmados y prendas exclusivas. Completan la experiencia eventos impulsados por la comunidad, veladas de intercambio y sesiones de firma con deportistas. El evento de apertura, que supo fusionar deporte, moda y cultura pop en un ambiente electrizante, transformó la clásica ceremonia de inauguración en un auténtico momento de estilo, sobre todo por el reloj Patek Philippe que llevaba puesto Lewis Hamilton.
Fiel a su estilo atrevido y sofisticado, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton – a quien vimos anteriormente con un reloj Richard Mille RM 74-02 –, lució un look de streetwear vanguardista, en perfecta sintonía con la estética urbana y exclusiva del nuevo establecimiento insignia. Fanatics Collectibles no pudo haber deseado un embajador mejor para celebrar este hito: Lewis encarna a la perfección el espíritu dinámico, exclusivo y global de la marca. Hamilton eligió realzar su presencia con un reloj excepcional: el Patek Philippe 5271P Grand Complications, símbolo absoluto de elegancia, carisma y perfección técnica. Un detalle que no pasó desapercibido. La referencia elegida por Lewis es la complicación 5271P-010, un modelo que no es solo un reloj, sino también una auténtica declaración de lujo y precisión. Una de las creaciones más exclusivas de la maison de Ginebra, representa de hecho la cumbre de la alta relojería. Cada componente de este cronógrafo ha sido diseñado para cumplir con altos estándares de perfección, lo que convierte a esta pieza en un símbolo de lujo y capacidad técnica.
GOALS MAGAZINE 41