5
Para muchos hombres conseguir un buen look es quizá la tarea más compleja del día, pensar en qué usar y cómo combinarlo puede ser abrumador. Pero, personalidades como Adrien Brody nos demuestran que cuando el objetivo es conseguir un estilo notable, no se requiere de gran esfuerzo.
Al ser uno de los actores más reconocidos, Brody posee una agenda llena de eventos que requieren de un estilo elevado. Sin embargo, el ganador del Oscar suele decantarse por atuendos más relajados, por lo tanto, hay algo que debemos aprenderle: el cómo elevar nuestro estilo sin pensarlo demasiado.
El estilo del actor de The Brutalist es esencialmente relajado. Su guardarropa está compuesto por básicos y siluetas clásicas del tipo que podrías encontrar en el closet de tu padre y seguir utilizando durante años: tales como unos jeans de buena mezclilla o una confiable chaqueta de cuero. El asunto
con esta última es que también es la pieza adecuada si lo que quieres es elevar un atuendo sin esfuerzo. Tal como lo demuestra Brody, incluso unos jeans y un par de sneakers son suficientes para verse bien con una chamarra de piel. Con camisetas básicas, jeans y chamarras de cuero, es fácil lograr un buen atuendo. Sin embargo, para ir al siguiente nivel, se requiere de detalles adicionales que, aunque son pequeños, causan un impacto tan grande. La buena noticia es que, en realidad, añadirlos no implican un gran esfuerzo. Si lo que quieres es verte interesante, un par de gafas de sol es lo que necesitas. Aunque Adrien Brody posee una envidiable colección de relojes, este accesorio añade una dosis de estilo adicional a cualquier atuendo, todo por una fracción de lo que te costaría invertir en un reloj— como el Bulgari Rettangolo que le hemos visto lucir en el pasado—. Solo necesitas elegir las gafas adecuadas y ellas se encargarán de hacer el resto por ti.
GOALS MAGAZINE 67