Goals Febrero 2024 | Page 63

Segundo, se trata de unos kicks deliciosamente retro que combinan con todo y elevan cualquier outfit que tengamos en mente.
Frente a tus ojos, un diseño que fusiona a la Jordan Brand con el icónico par de tenis que utilizó por primera vez el astro del deporte, enalteciendo la historia y elementos de ese otro diseño crucial en la cultura del sneaker: el Nike Air Ship. Una pieza fundamental en la historia del calzado contemporáneo y que estableció las bases para el diseño y la tecnología innovadora que se verían en los modelos posteriores de la línea caracterizada por el Jumpman. Un zapato que construyó el camino para el legado de la franquicia y, claramente, su impacto en las calles. Esta nueva versión en un azul difuso vuelve la mirada hacia 1984, año en que debutó Jordan sobre las duelas profesionales. Según Nike, aquella silueta en blanco y rojo que vimos en sus pies, era el ahora famoso Air Jordan 1, la primera exclusiva del atleta; sin embargo, no fue así y una subasta celebrada por Sotheby’ s en 2021 lo ha demostrado.
Lo que más nos encanta de este par es que, dadas sus características, puedes llevarlo con trajes y pantalones de vestir, jeans— de cualquier color—, shorts y joggers. Todo lo que se te ocurra, con los tops y abrigos que más te gusten. Un tenis blanco siempre hará un match sin esfuerzos.
GOALS MAGAZINE 63