Escocia
ROYAL SCOTSMAN
“ Escocés real ”, es un tren precioso , para quedarse lo mínimo . Un lugar pequeño que solo puede albergar a 36 pasajeros , este increíble tren lo llevará en un viaje inolvidable a través de las Highlands , permitiéndole ver algunos de los lugares más importantes de Escocia en el camino , con un estilo incomparable y un lujo de cinco estrellas . El tren también es operado por Belmond , no es de extrañar aquí , y está hecho de diez vagones increíbles : dos vagones restaurante , cinco vagones estatales , un vagón de la tripulación , un precioso vagón de observación e incluso un impresionante vagón SPA .
Viajando a través de maravillosos paisajes de montañas cubiertas de pinos y lagos inmóviles , el Royal Scotsman también lo impresionará con su cocina de clase mundial y las emocionantes excursiones que ofrece todos los días . Su lujosa cabina privada le dará ganas de estar todo el día , pero el vagón de observación , que se convirtió de un Pullman Kitchen Car , y el spa más exclusivo de Escocia , hará que sus días a bordo sean totalmente agradables . El precio de un viaje en este lujoso tren comienza desde $ 2,216 euros por noche .
Es una experiencia realmente exclusiva , con solo 36 invitados para asegurar el máximo confort , la atención personal y el espacio para relajarse en un suntuoso lujo . El rico interior refleja una sensación de estilo eduardiano , con elegantes salones y maravillosas suites .
Las suites están bellamente decoradas en ricos marquetería y accesorios elegantes . Hay mesas vestidor , armarios de longitud completa , baño privado con ducha , artículos de tocador de alta calidad y batas de baño además de los controles de calefacción individual y ventanas panorámicas . Cada una de las cómodas camas de cabina está equipada con una almohada de plumas , una almohada de espuma y un edredón de plumas . Hay catorce cabinas twin ( dos camas individuales ), dos cabinas dobles y cuatro cabinas de estado individuales , todos los cuales proporcionan un ambiente maravilloso en el que relajarse . Con el tren estacionado por la noche en un apartadero tranquilo o estación , se le aseguramos una buena noche de sueño .
Este coche exuda elegancia , con sus flores frescas , macetas con palmeras y ventanas panorámicas . La plataforma de observación en la parte trasera del coche permite a muestrear un ambiente puro y vistas panorámicas . El vagón de observación está siempre lleno de vida mientras compañeros de viaje proporcionan convivencia y conversación .
Ambos coches comedores están bellamente decorados con elegantes paneles de caoba y telas de lujo . El coche Victoria ofrece dieciséis plazas elegantes agrupados en grupos de dos y cuatro , mientras que el coche Raven tiene mesas más grandes para seis u ocho . Esto le ofrece la oportunidad de hacer nuevos amigos con los otros huéspedes o simplemente disfrutar de la persona con la que viaja .
41