Goals Diciembre 2024 | Página 61

WISHLIST

Los mejores

3 perfumes Le Labo

Demuestran por qué fue un icono instantáneo .
Para hablar de los perfumes Le Labo , primero viajemos al pasado … El año es 2011 . La escena es el centro de Nueva York . El aroma es Le Labo Santal 33 . Y está … en todas partes . Ninguna fragancia reciente representó a la ciudad como lo hizo Santal en la década pasada . Mientras que este aroma queda grabado en el tiempo , muchos de los mejores perfumes de Le Labo actuales ofrecen un giro fresco para quienes buscan su esencia única . Fundada en 2006 en Elizabeth Street por Fabrice Penot y Eddie Roschi , Le Labo nació con diez aromas diseñados para ir más allá de los dulces perfumes respaldados por celebridades que dominaron la década .
Thé Matcha 26 Notas clave : Matcha , higo , madera de cedro , vetiver , naranja amarga . No debería sorprender que lo hayamos nombrado como el mejor perfume de Le Labo ( punto ). Como un cálido té verde batido , esta fragancia es espumosa , efervescente y energizante de manera tranquila . Sus dulces notas superiores de higo y matcha huelen casi cremosas al primer sorbo , pero el fondo de maderas y hierbas mantiene esta fragancia equilibrada y terrenal .
Another 13 Notas clave : Ambrox , almizcle , ámbar amaderado , jazmín , musgo , semillas de ambreta . Another de Le Labo comenzó como una colaboración entre AnOther Magazine , Colette y Le Labo , y fue tan buena que se mantuvo en la colección clásica después de que Colette cerrara . Y es la respuesta más cercana de los 2020s al furor de Santal de los 2010s , aunque vuela más bajo el radar , combinando un jazmín embriagador con un poderoso almizcle sintético que la hace sentir como el equivalente de fragancia del brillo .
Bergamote 22 Notas clave : Flor de azahar , toronja , petitgrain , ámbar , bergamota , vetiver , cedro , almizcle . Para aquellos que buscan un perfume cítrico que no sea demasiado chispeante , las reseñas de perfumes elogian el equilibrio de esta fragancia de bergamota de origen francés de Le Labo . Es ligeramente almizclada , con un toque de ámbar y vetiver , pero aún logra tener el ánimo y la optimismo que marcan a las fragancias cítricas , y lo más importante , mientras que es un eau de parfum , se siente lo suficientemente ligera como para usarla como un eau de toilette .
GOALS MAGAZINE 61