arca es un vestido aneles transparenualidad al diseño . te con agujeta es r el vestido según angas largas y la n corte asimétrico . s bajita , no escojas hará ver aún más con botas .
STRADIVARIUS
Vestido corto tipo piel ideal para fiestas en jardines o en interiores . El cuello es alto , sin embargo , cabe la posibilidad de lucirlo escotado ya que tiene botones a presión y cierre . Cuenta con un cinturón que moldeará tu figura y es ideal para lucir con botas largas , las más largas que tengas ya que es un vestido corto muy sensual .
SFERA
El diseño de la marca Sfera es ideal para fiestas en interiores y de noche , ya que es largo . Con un hombro al descubierto y una abertura lateral , es un vestido asimétrico que te hará lucir muy elegante . El cuello alto le da un toque elegante que además está decorado con lentejuela . Si eres una mujer arriesgada , elígelo en color morado .
DE FIESTA
ERDO A LA OCASIÓN
stidos de fiesta- el indicado para ti y para cada ocasión , por eso s increíble . Si lo prefieres , puedes utilizar vestidos escotados , lartú te sientas segura de ti misma y muy cómoda durante la fiesta .
GOALS MAGAZINE 43