estar un paso adelante de las redes y de la gran y variada competencia que hay. Otro gran reto es contar las historias, notas, etc de una forma fresca e innovadora. Es muy fácil perderse en la forma en la que se cuenta todo hoy.
GS: ¿ Que plataforma informática prefieres y por que( tv, radio, redes sociales etc..) JC: Creo que televisión. Es un medio muy noble si lo sabes tratar. Además, sigue siendo muy exclusivo, a diferencia de las redes sociales. Es mágico hacer televisión.
GS: Consejo para los que buscan camino en el periodismo deportivo actualmente. JC: No rendirse y estar muy preparados. Las oportunidades en este medio son muy raras, pero las hay. Tienen que tener mucha paciencia. Es una carrera de resistencia y es muy fácil quebrarse. He visto a muchas personas quedarse en el camino por no aguantar el ritmo ni la presión.
GS: En qué otros proyectos podremos verte en lo que resta del año? JC: Seguiré en La Saga y en distintos espacios de TUDN. El año pinta para terminar con mucho trabajo pero muy tranquilo.
38
GOALS MAGAZINE