Hablar en público
A Tatiana se le dificulta hablar en público, y ustedes se preguntaran, entonces ¿Por qué está estudiando comunicación social si le da miedo expresarse ante el público? Pues bien, nosotros le preguntamos y ella respondió: "Este semestre descubrí tal miedo, yo creía que era normal temblar y/o sudar antes de hacerlo porque siempre me pasa y me sigue pasando hasta antes de una presentacion de baile."
Sin embargo, esto sucede porque le genera pánico el equivocarse y quedar al ridículo por sus incoherencias al hablar, aunque lo hace indirectamente al ponerse tan nerviosa al frente de todos. Pero tranquilos, ella esta dispuesta a mejorar esa característica tan desfavorable enfrentando su miedo frente a los micrófonos de Cátedral Stereo.
Uno de sus principales sueños, es ser participe de la mesa de comentaristas de la WWE en su idioma original, ya que ama el ingles y cree poder llegar a alcanzar un nivel tan bueno que le permita trabajar en el exterior, ejerciendo su profesión. Más que nadie, quisiera ser bailarina profesional y reconocida en un grupo intenacional de danza, aunque esto no lo cree tan posible porque el campo de la danza es tan amplio y complicado que tiene muy pocas oportunidades en comparación a una persona que dedica el 100% de su tiempo a esto. Por ahora, quiere seguir fortaleciendo su técnica y concentración e ir avanzando poco a poco, aunque ella misma afirma que este solo será un hobbie.
Quiere aprender mas idiomas, le fascina Italia y por supuesto el italiano, y aunque ya tiene algunas bases, ella se caracteriza por tener mala memoria, así que necesita seguir practicándolo diariamente. Si le llegas a decir tu nombre, es posible que a los 10 minutos ya no lo recuerde.
Bien, este es un poco de la vida y pensamientos de Gineth Tatiana Mogollón Páez, una mujer de estatura baja pero con expectativas y sueños que sobrepasan las nubes.
5