Gineth Mogollon 1 | Page 2

MUJER INTROVERTIDA

Desde el hecho que cambió su vida por completo, la muerte de su padre, ella ha cambiado su forma de actuar, de sentir. de ser. Ahora es más sensible, se enfada por todo y hace lo que ama porque afirma que el tiempo pasa rápido y si estamos aquí es para dejar una huella.

GINETH

ORIGEN ACOGEDOR

Gineth Tatiana Mogollón Páez es zipaquireña, y apesar de que toda su famila paterna también lo es, ella siente mas cercanía hacia Ubaté, el pueblo que la vió crecer cada año nuevo en una casa humilde, teniendo en cuenta que es la misma que crió a 9 hermanos, entre ellos su mamá Blanca, pero que ahora con inmensa alegria, reciben a una nueva generación, la de Tatiana o "Tatis", como le llaman todos sus familiares o sus amigos íntimos.

Ella ama el campo, el aroma de los árboles de eucalipto cerca a la casa de su abuela, y la cantidad infinita de estrellas que se pueden apreciar allí, cosas que en Tocancipá, el pueblo donde ella reside actualmente, no se aprecian ni se evidencian con totalidad porque su hogar se encuentra en la vereda más industrial del municipio y como sabemos, la contaminación y la cercanía a empresas macro como Coca Cola, Ebel, Bavaria, Koala y demás, ensucian el aire y no nos permiten vistas tan hermosas como éstas. En Gineth, en el transcurso de la entrevista, lo que más resaltaba era su largo y deslumbrante saco amarillo, su cabello seco y maltratado cortado en capas y un anillo de oro que se ve muy importante para ella. "Es el mejor regalo que he recibido en mi vida" dice ella con una gran sonrisa en su rostro. Comenta que es el anillo de bodas que su papá le dió a su mamá el dia de su matrimonio, y que por su cumpleaños número 15, se lo regaló, borrando el nombre de su mamá y cambiándolo por el de Gineth.