Estudios comprueban la felicidad y paz que trae cumplir con las leyes
En la actualidad todos nacemos con la necesidad de seguir ciertos normativas para una vida mas tranquila.
LAS OBLIGACIONES:
Es un vínculo jurídico entre dos partes determinadas, donde una de ellas, denominada acreedor, está facultada para exigir de la otra, denominada deudor, el cumplimiento de una prestación, la que puede consistir en dar, hacer o no hacer una cosa
LOS CONTRATOS:
Es un acuerdo de voluntades que genera derechos y obligaciones para las partes. Por ello se señala que habrá contrato cuando varias partes se ponen de acuerdo sobre una manifestación de voluntad destinada a reglar sus derechos.
Doctrinariamente, ha sido definido como un negocio jurídico bilateral o multilateral, porque intervienen dos o más persona y que tiene por finalidad crear derechos y obligaciones (a diferencia de otros actos jurídicos que están destinados a modificar o extinguir derechos y obligaciones, como las convenciones).
11
LAS GARANTIAS:
Garantía es sinónimo de Respaldo, es la protección que se brinda cuando se adquiere algo o se va a realizar una acción que necesita una supervisión directa para que el cliente o comprador se sienta a gusto y seguro.
Es importante las garantías de parte y parte, por lo que a partir de las garantías, se desarrollan normas en caso de que estas sean violentadas. Ejm: una empresa tiene sus limitaciones, un producto solo tiene puede cumplir con la garantía en caso de que el desperfecto que presente sea a causa de un daño provocado dentro de la empresa, en pocas palabras, que haya salido defectuoso en de la fabrica.