Apoyo y me identifico con este proyecto. Les pido que ayuden a estos jóvenes para continuar y finalizar su preparación profesional, antes de que el estudiante se convierta en la nueva especie en peligro de extinción por los problemas económicos que afectan a todas las familias venezolanas.
la advertencia que me iba a quedar sin completar mis estudios al no poder pagar la2da parte del semestre.
Me llené de tristeza porque todo mi esfuerzo, hasta ese momento, ya no importaba, además de la rabia por la crisis de mi país, la que me había hecho renunciar a tantas cosas que me gustaban ahora también me forzaba a renunciar a mi carrera la cual amo, pero bueno la inflación se llevaría otro sueño uno de los tantos que le arrebatada a cada día a los venezolanos.
Pero vino mi salvador, me ayudó a pagar todo la deuda de la
matrícula e incluso con ciertos materiales que me faltaban para entregar mi TFC, gracias a su buena voluntad pude continuar mis estudios y presentar mi investigaciónen en la cual saqué 20.
Hoy sé que soy de esos pocos que tuvo la fortuna de pagar y no perder su semestre, como a otros que aman su carrera, así como yo a la mía, que se vieron en la obligación a desistir por
el dilema actual de todos los jóvenes en Venezuela, que es estudiar o ayudar a la familia.