From Software puras weas | Page 6

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales. El juego recibió excelentes críticas debido a su jugabilidad desafiante, su atmósfera absorbente, sus controles prácticos y a su innovador modo multijugador, la mayoría de estos aspectos importados de su predecesor espiritual Demon's Souls.

El juego tiene lugar en los últimos días de la Edad del Fuego, la cual comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo. Durante esta época el mundo era un lugar oscuro y lúgubre habitado solamente por una raza inmortal de gigantes dragones cuya capacidad de prolongar su vida eternamente provenía de sus escamas. En esta época aparentemente no existía aún ninguna llama, por lo que el mundo era un lugar completamente oscuro y casi desierto. Así fue hasta que un grupo de seres descubrieron también el poder del fuego y de la luz, a través de la Primera Llama, y siendo liderados por Gwyn, el Señor de la Primera Llama acabaron con casi la totalidad de los dragones en una legendaria guerra que dio origen tras la derrota del bando reinante a la edad del fuego. Y con ella la aparición de todos los seres vivos que se ven en Dark Souls, siendo éstos, a diferencia de los dragones, limitados en el tiempo por lo que ningún ser que provenga del fuego es inmortal completamente, como si lo eran los casi desaparecidos dragones.

Los seres que lideraron esta guerra, como es relatado en la historia, son seres muy especiales, cuyas almas poseen un poder descomunal, estos son:

Gwyn, el señor de la Ceniza: líder ganador de la guerra, es de lejos el más poderoso de todos los seres provenientes del fuego. Su apariencia es la de un humano inusualmente alto y barbado. Es el rey del decadente mundo de Dark souls. Sus cinco hijos tienen también gran importancia en Lordran (Y reinos que lo suceden). y éstos son: El Primogénito(También conocido posteriormente como Rey Sin Nombre), que se exilió de Lordran tras haber traicionado a su padre en la guerra contra los Archidragones, Gwynevere, una diosa de la abundancia y la salud, adorada por todo el reino, Filianore, un regalo de Gwyn como muestra de aprecio a los humanos como vemos en el DLC La Ciudad Anillada (de Dark Souls 3), Gwyndolin, un chico que contrariamente a su familia, se identifica con la Luna Oscura y tiene su mitad inferior transformada en serpientes, y por último Yorshka, fiel a su hermano Gwyndolin y profeta de el culto a la Luna Oscura.

Luego de un tiempo la primera llama, que le proporcionaba vida a todo Lordran, se comenzó a extinguir, originando así la maldición de los no muertos. Para evitar que la llama se extinga, Gwyn se trasladó hasta ella y utilizó todo su poder para mantenerla viva, pero fracasó en su cometido y ahora se encuentra débil y trastornado en el horno de la llama original.

interdum, sem at porta rhoncus, lectus nisi interdum metus vitae. accumsan ex velit at ligula.

Dark Souls