Fisonomía de las Transformaciones Cuentos Séptimos ok | Page 59

Amelia para parecer un poco más interesante saca su teléfono y se pone sus audífonos y pone a todo volumen, Youth de troye sivan. Cuando de repente siente que tocan su hombro y es Alan, justo a quien ella esperaba. Amelia pausa la música y saca uno de sus audífonos
-Hola hermosa, tú abuela me ha dejado venirte a recoger. Dice él muy seguro de sí mismo y eso exactamente es lo que cautivó a Amelia.
-Hola pensé que no te volvería a sentir, lo que pasa es que no te conozco, no conozco tu cara y tu voz me confunde, quería saber si tal vez tu …
-Si claro pero aquí?-responde un poco inquieto.
-Como tu prefieras, pero en verdad la curiosidad me mata. Responde Amelia ansiosa
Se dirigen hacia el Millenium park, pero Amelia está un poco desubicada y un poco nerviosa pues no sabe quién es Alan ni como es, pero algo la incita a confiar en él.
-Hemos llegado, siéntate, tranquila. Dice el dándole calma.
-Gracias, ahora si a lo que vinimos. Amelia no puede ocultar su ansiedad
-Bueno aquí estoy, soy todo tuyo desde el momento en que te conocí. Responde él tan seguro de sus palabras. Amelia tiene el corazón en la mano nunca nadie le había dicho algo así tiene miedo de entregar su corazón a quien no lo merezca. Amelia se pone en ello. Toca suavemente sus ojos, pasa a su nariz muy cálidamente y automáticamente hace un mapa en su cabeza de él. Queda atónita, nunca había considerado la idea de que alguien se fijara en ella, cuando se percata de que esta acariciando suavemente la mejilla, él le da un beso en la mano y la acerca más hacia él y le susurra al oído:
-Eres la persona más maravillosa y hermosa que he conocido.
59