Fisonomía de las Transformaciones Cuentos Séptimos ok | Page 36

quedarse con tan grande riqueza. Pero lo más extraño de todo es que desde que ellos llegaron a la ciudad, cosas raras empezaron a suceder. Te diré cuales … Se empezaron a ver figuras espantosas con ojos amarillos que si los miras fijamente veras tu peor pesadilla, tenían una altura extrema que aterrorizaba con el solo hecho de verlo por segundos, sin tener lenguaje alguno, un cuerpo cubierto de escamas y pelo viscoso como si tuviera baba. Pero en fin ¿ te da escalofríos imaginarlo? pues hazlo, es algo como los monstruos más feos y abominables que se ven en las películas de terror de mayor éxito en la historia cinematográfica, algo enfermizo que nos encanta a muchos, sobre todo a mí.
Pasado un corto tiempo la Sra. Mendel empieza a ejecutar de manera estricta y macabra su milimétrico plan de dominar el mundo, y empieza a reclutar y escoger minuciosamente al personal. Lo va consiguiendo poco a poco … Su casa pasó de ser un adorable hogar a convertirse en algo feo y tenebroso, el orden y limpieza pasó a ser lo menos importante para ella, en el jardín empezó a sembrar muchos árboles espinosos y frondosos para cubrir la que antes fue su hermosa casa.
En menos de una semana ya tenía a su disposición aproximadamente veinte personas, con las cuales puede llevar a cabo su malevo plan. Lo primero que hace es cambiar los ideales que tenía su esposo en la Clínica, ya la misericordia y generosidad, no están a la disposición de las personas con menos recurso y todo empieza a decaer en esta, la sociedad nota estos grandes cambios y se preguntan ¿ Quién está al mando de la clínica? Y solo esperan que esto cambie. Por eso los habitantes piden citas con la Sra. Mendel para aclarar dicha situación, y esta solo responde que la mendicidad ya no es el ideal de la clínica y que todo ha cambiado.
A los que la critican y juzgan los va eliminando uno a uno hasta acabar con todos, sin dejar rasgo alguno con la más poderosa magia negra la brujería hasta ahora conocida. Para no ser incriminada decide cambiar su apariencia, por los monstruos antes mencionados tomando bebidas y pócimas que le suministra la bruja jamaiquina de su confianza.
36