deportes | fama
Un minuto treinta y seis segundos dura el video que cambio la vida de Cris Namús, menos que un round de boxeo, sin embargo, dejará huellas imborrables en la vida de una boxeadora que vivió inolvidables momentos de gloria en el deporte uruguayo. La dura polémica que protagonizó la noche del 20 de marzo de 2011 cuando ganó por decisión de los jurados una pelea que había perdido claramente en el ring, fue solo el comienzo de una seguidilla de malos momentos.
Esa pelea con la española Loly Muñoz fue un verdadero KO a sus prestigio y marcó un quiebre en la relación con el público que la había adoptado como una de sus más grandes estrellas deportivas. El rechazo de la gente al fallo de la pelea golpeó duro la imagen de Cris quien se vio obligada a dar la revancha a la catalana y llegó a decir que no volvería a pelear
Su vida
Christian Ariadna Namús Corrales Nació el 3 de octubre en el barrio La Teja. Se crió en el seno de una familia humilde y su lucha y esfuerzo por superar las dificultades y crecer como persona marcó su vida desde niña. Alcanzó el reconocimiento masivo del público al convertirse en la primera pugilista de la historia del país en conquistar un título mundial. Con sólo 20 años el 19 de julio de 2008 se impuso a la mexicana Perla“ la Potranquita” Hernández en el primer round del combate desarrollado en el Palacio Peñarol por el título mundial juvenil de la categoría superligero de la AMB.
en el país por los altos impuestos que se cobran.
Sin embargo el golpe más duro estaba por llegar. La noche del miércoles 26 de setiembre de 2012 un video filmado por su ex novio fue subido a Twitter y en poco tiempo explotó en las redes sociales. Una escena de sexo explícito de Cris y su ex novio, un boxeador amateur que la filmó con su celular y que después declaró a la policía que le robaron la tarjeta IP, se convirtió en el escándalo mediático del momento en todo el país.
Al conocer la noticia, Cris sufrió una descompensación por la que debió ser hospitalizada y horas después, a través de su cuenta de Twitter declaró estar viviendo un verdadero infierno.“ No aguanto más”, expresó en su momento de mayor angustia, mientras la policía detenía a su ex novio por orden del juez interviniente. El boxeador declaró que el celular donde guardaba las imágenes le había sido robado hace cuatro meses y que desconocía por completo quién había subido el video a Internet.
45