FAMA N°16 Setiembre | Page 26

fama | accesorios
Caravanas, pulseras y collares anticipan la primavera cargada de verde agua, coral y turquesa. Es complejo ser joven, querer dinero y empezar a independizarse. No obstante, el creciente hábito de usar accesorios y el boom que se vive en el rubro ha abierto las puertas a muchas jóvenes al diseño, a los negocios y sobre todo al emprender como forma de conseguir lo que se quiere.

Detrás de Principessa Caravanas, se conjuga talento, belleza y originalidad. Es obra de Carolina Hernández, una joven que no supera los 19 años. La necesidad de dinero para disfrutar del verano la llevó a crear el emprendimiento y el interés por ofrecer un producto bueno hizo que pasara de ser una“ completa principiante” a crear cosas de las que se siente muy orgullosa.

A la hora definir la marca, Carolina hace especial hincapié en el vínculo con las clientas. El apoyo de ellas es para el emprendimiento un motor fundamental.“ Principessa se enfoca en el gusto por complacer y por generar cosas que gusten y que dejen conformes a las clientas que brindan su confianza”. Caravanas, pulseras y collares buscan marcar la diferencia y dar el toque distintivo en un día a día que presenta gente que va por la calle y que se cruza constantemente con“ otra gente que se viste exactamente igual”. La diferencia, según indican, está justamente en ese tratar de marcar la diferencia y en la preocupación por satisfacer los gustos y las necesidades de la clientela. En base a la estación, la época y el“ sentido común” que acompaña el crear cosas que a uno mismo también le gusten, Principessa se posiciona en el mercado juvenil como una marca que crece a la par del gusto por lucir accesorios personalizados que se adapten a los gustos y necesidades propias.
En ese sentido, Principessa planea una primavera colorida al ritmo de verdes agua, corales y tonos turquesas que adelanten el verano y que se adapten al estado de ánimo que acompaña esta transición.
Principessa

Diseñados por el placer de complacer

26