fama
| moda
El toque elegante de Jason Wu, la discreción de Nina Ricci y el sexy estilo de Max Azria
Un enfoque completamente distinto, se lo ha dado el diseñador taiwanés, Jason Wu. Es probablemente la propuesta más femenina y clásica.
Mostrando este elemento de manera casi tímida, no por ello sin dejar de pasar inadvertido. Un toque elegante y diferente que añade un punto de misterio a su colección.
Nina Ricci sin embargo le ha dado el punto de discreción que tan difícil es sacar de una prenda como esta. Asomándola y dejándola entrever bajo el resto de las prendas, ha conseguido la máxima integración con el resto del look.
Max Azria supo inspirarse también en otro de los elementos más sexys que completan la lencería femenina, basando su apuesta en la combinación de anchos arnés de cueros con vestidos y pantalones de encaje. Dicho así, puede parecer evidentemente sexy, sin embargo, él ha sabido darle un toque mucho más sofisticado y moderno.
El arnés, bien sea como accesorio y como elemento sumado a una prenda, cobrará especial protagonismo durante esta primavera. Aunque todavía no sea algo lo suficientemente aceptado para llegar al público de a pie, poco a poco va cobrando el suficiente protagonismo como para verlo en algunas de las early adopters conjuntado con un look diurno.
Ann Demeulemeester le ha sacado el máximo partido al convertirlo en el complemento estrella de su colección. Combinándolo con vestidos largos de gasa, ha demostrado que lo contradictorio en algunas ocasiones entra por los ojos de una manera que hace que cobre sentido.
Elegante, discreto y sexy
16