Probablemente muchas de nosotras estamos atravesando por circunstancias difíciles . Posiblemente sea en el trabajo , con nuestra familia , amigos o en la iglesia . Muchas veces , cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o complicadas es fácil dejarnos llevar por el miedo , la incertidumbre o el dolor , llegamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotras . Oramos fervientemente a Dios y cuando creemos que las oraciones “ no son contestadas ” poco a poco vamos perdiendo la confianza en Dios .
¿ ORACIONES NO CONTESTADAS ?
Debemos entender que todas nuestras oraciones son contestadas , sin embargo , eso no significa que la respuesta deba ser un « Sí » u obtengamos todo por lo que estamos orando , sin embargo debemos tener la certeza que Dios atiende nuestras oraciones .
Dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotras , Él permite que experimentemos momentos alegres , pero también difíciles o complicados y de esta forma prepararnos para un propósito en específico . A través de estas pruebas somos animadas a proclamar la cultura de su Reino y claro también para que nuestra vida pueda ser testimonio de la grandeza de Dios .
¿ Sabías que la fe y el miedo tienen algo en común ? En ambos casos creemos en algo que aún no pasa , pero la diferencia es que uno produce un efecto positivo en nuestra vida mientras el otro genera negatividad . Si nosotras nos encerramos y dejamos llevar por el miedo nuestra situación se volverá más complicada ante nuestros ojos , pero si caminamos con fe , entenderemos que todo lo que ocurre es para bien y que cada prueba en nuestra vida es para dar pequeños pasos que nos ayudarán a confiar completamente en Dios . Si en verdad confiamos el Señor , debemos dejar los temores de lado , seguro que es fácil decirlo , pero el llevarlo a la práctica es lo contrario . Pocas personas se atreven a dejar completamente la situación en manos de Dios y es aquí donde te invito a reflexionar ;
¿ estás dejando que sea Dios quien obre en tu vida o estás queriendo tomar Su lugar ?
No permitas que tu mente sea consumida por el temor , te invito a meditar en las promesas de Dios , estoy segura que encontrarás palabras de aliento que traerá descanso en tu vida .
6