Faith | Page 21

PLENITUD

Con toda sinceridad debemos

admitir que la vida no es fácil para las mujeres de hoy . Al mismo tiempo de tener un sinnúmero de responsabilidades , a veces perdemos nuestro enfoque de seguir la piedad . espirituales es nuestra relación con Dios . A medida que avanzamos en esa relación , aceptando a nuestro Padre celestial y sus caminos , descubrimos que las disciplinas son la manera en que Dios le da significado a nuestra vida .
Muchas mujeres nos vemos saturadas con la cotidianidad , con la visión falsa que el mundo nos muestra sobre el perfil de las mujeres al grado que llegamos a creer que nuestra vida esta desperdiciada al estar en casa y no haber alcanzado alguna meta . Seguido de esto nuestra mente no logra dejar estas ideas , comenzamos a caminar sin hallar sentido a nuestra vida , incluso molestas con nosotras mismas y nuestros seres amados . Hemos creído lo que el mundo dice y espera de nosotras .
Quizá te encuentras así ; frustrada , cansada , molesta , poco valorada y olvidada . ¿ Pero realmente es verdad ?
A medida que vamos avanzando en nuestra relación con Dios vamos a descubrir lo que es realmente valioso de nuestra vida . Nuestra mirada estará fija en la gracia , la bondad y la piedad . ¿ Qué significa esto ? Bueno , quiere decir que encontraremos sentido o propósito a nuestra vida , a cada cosa que realizamos sea en casa o en el trabajo , atendiendo a nuestra familia , cuidando de los hijos y esposo . La belleza la apreciaremos de la forma más pura y real , no el maquillaje o el valor de la ropa y accesorios . Nos sabremos amadas y seremos testimonio para otras mujeres de una plenitud superior a la que este mundo ofrece .
Los medios de comunicación , la moda y otras voces nos dicen a las mujeres que ser plena consiste en tener un esposo atractivo , automóvil , el mejor teléfono , ropa de marca , viajes , rutina de vida fit y muchas cosas más que realmente a la luz de la palabra son vanidad , pero que hemos creído . Dios nos dice que ninguna de estas cosas define lo que somos . Necesitamos reestablecer nuestra comunión con Dios a través de su palabra y las actividades que nos ayudan a fortalecer nuestra relación con Él . El verdadero corazón de las disciplinas
Quiero invitarte a retomar o iniciar , tres actividades básicas para nuestra vida . Sin duda con el avance de las mismas la visión sobre de ti y el mundo será esclarecida por Dios .
Oración Devocional Lectura de la Palabra
• Disciplinas de una mujer piadosa de Editorial Patmos •
20