F1Gossip Magazine Nº 10: FER-nomenale | Page 33

temporada 2013 GP2
temporada 2013 GP2
A medida que han ido
pasando años en la categoría
,
el
prestigioso
NASR
PALMER
equipo en las categorías de soporte ha ido creciendo y mejorando. Para 2013 cuentan con una alineación de pilotos que unen talento, experiencia y juventud. Por un lado está Jolyon Palmer, quien sigue sin cuajar, y por otro Felipe Nasr, quien ya mostró parte de su potencial la pasada temporada en DAMS.
CANAMASAS
QUING HUA
Con dos pilotos jóvenes y con poca experiencia en un equipo relacionado con el que tienen en Fórmula 1, Caterham espera establecerse en la parte media de la parrilla y acercarse de vez en cuando al podio. La tarea no es fácil, puesto qe ni Sergio Canamasas ni Ma Qing Hua suman un año completo en GP2.
BIRD
DILLAMANN
Con las armas de un equipo campeón como ISport llega el primer equipo ruso en GP2. Parecen no tener problemas económicos puesto que se han basado en el talento para elegir a sus pilotos. Ambos saben lo que es pilotar en GP2 y sus manos ya son conocidas.
LEAL
LEIMER
Con Fabio Leimer al mando, Racing Engineering espera revalidar su título de la GP2 en 2008. Junto al suizo está alguien que no lo hizo nada mal en Malasia, el colombiano Julián Leal, que poco a poco ha ido aprendiendo en la antesala de la Fórmula 1 y puede dar alguna sorpresa esta temporada.
Racing Engineering materializa la presencia española en la categoría. Alfonso de Orleans dirige este equipo asentado en San Lucar de Barrameda, Cádiz. Un equipo pequeño que comenzó en GP2 y a día de hoy, puede presumir de ser uno de los rivales considerar.
COLETTI
TRUMMER
Quienes ganaron el título en 2010 con Pastor Maldonado tienen una buena oportunidad de aspirar a ello de nuevo esta temporada con el monegasco Steffano Coletti, que ha empezado el año con un gran ritmo, demostrando que puede luchar por todo. Su compañero Simon Trummer espera estar a la altura.
F1gossip | 33