Hana Dul Set
A lo largo de éste proyecto se presentaron diversas situaciones, no fue un proceso sencillo, sin embargo nos sentimos satisfechos con el resultado.
La realización del proyecto más allá de ser desgastante e incluso frustrante al grado de causar mal entendidos, nos ha dejado gratas experiencias, conocimos nuestras fortalezas y debilidades como equipo e individuales.
Cada uno de nosotros dió lo mejor de sí mismo para que el esfuerzo que se implementó fuera reflejado ya sea a través de un audio, de la pantalla, todo el trabajo de diseño y difusión o bien, a la hora de redactar el protocolo.
Este proyecto además de regalarnos conocimiento, nos deja recuerdos de todo tipo, sin duda alguna marcará nuestro último año de CCH.
A todos los integrantes del equipo que hizo posible este proyecto, gracias por darle ésa chispa tan peculiar a nuestro juego, por dejar parte de su escencia en él, por hacer ameno cada momento compartido, nunca tiren la toalla, luchen por sus objetivos, afronten cada situación con la frente en alto, nos esperan muchas cosas buenas.