PALABRA DE DIOS:
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores,
1 Timoteo 1:15.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15.
17
"Pero Dios que es rico en misericordia y por su gran amor para con los hombres, envío a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz para que todos los que crean sean salvos".
Es decir que Dios por Jesucristo, encontró la soluciona al problema de la muerte, sin embargo parece mentira que los hombres se nieguen a recibir a Jesucristo como su Salvador a pesar que no tiene poder contra la muerte.
Por eso es que le hicimos esta pregunta: ¿SABE USTED QUE UN DIA MORIRA?
Los que mueren en Cristo, dice Dios, se van al cielo con él.
Los que mueren sin Cristo, se van al infierno, hasta el día del juicio.
Hay quienes dicen: ”Yo no creo que Dios sea tan malo para arrojarme al infierno.” Dios dice que “…..el que no cree ya ha sido condenado…” (Juan 3:18)
Mucha gente dice no creer que el infierno exista. Otros no creen que la Biblia sea la Palabra de Dios, pero nadie puede llegar a conocer lo que es la vida y la muerte si no fuera por lo que la Biblia dice. Y los que creemos sabemos que Dios es veraz.
Hay quienes niegan que Dios exista y no les importa como sea el final de sus días porque dicen que no hay infierno.
Nosotros le decimos que usted un día morirá y cuando salga de este mundo comprobará que Dios no mintió. Ya sea porque al creer en el sacrificio de Cristo va al cielo o porque al rechazarlo conocerá el infierno.
Usted puede decir que no cree pero no puede negar que morirá; entonces si creyó tendrá su recompensa bendita en el cielo con Dios, si no, su recompensa será la muerte eterna en condenación.
Nosotros sabemos que Cristo murió por todos los hombres y que el deseo de Dios es que usted no se pierda en el infierno, le decimos: reciba a Jesucristo en su corazón, viva para él, ya que él murió por usted; la paz de Dios le inundará, no tendrá temor a la muerte y esperará confiado el día en que Dios lo llame a su presencia.
“El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.” (Marcos 1:15)
¿QUE HARA USTED DESPUES DE SABER QUE UN DIA MORIRA?
¿Sabe Ud. que un día morirá?
"La muerte no le dice a nadie cuando será la hora, el día o el año en que ella lo visitará".
Este tratado lo escribió el Pr Juan Avellaneda, mientras se encontraba en una gran prueba de salud. Finalizado de escribirlo el Señor le concedió muchas más bendiciones en su ministerio