Evangelista N°03 (edicion pdf) | Page 12

"Viajar a Africa es enamorarse de ella a primera vista, es sentir el amor de Dios para este continente y su compasión para con las personas que lo habitan"

12

La lectura de la Biblia hace sabios, hace santos. Sus declaraciones, sublimes y elevadas, se expresan en palabras tan simples que aún los niños pueden entenderlas.

Examine el lector esta declaración salida de sus páginas “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda sino que tenga vida eterna”. ¿Quién no entiende esta fenomenal declaración del libro de Dios? Estas treinta y una palabras, la mitad de ellas monosílabas, constituyen la Biblia condensada, la Biblia en esencia, la Biblia en miniatura.

Celebremos con el Congreso Dominicano el día de la Biblia. Démosle a la Biblia el lugar que le corresponde en nuestros afectos. Démosle nuestra individida atención, sometamos nuestras voluntades a sus sabias directrices. Leámosla en el círculo familiar, estudiémosla en el círculo familiar, estudiémosla en el contexto del compañerismo de otros. Distribuyámosla profundamente en nuestro pueblo. La Biblia es el libro para usted y par mí.

Ojalá que muchos otros países sigan el noble ejemplo del Congreso de la república Dominicana en cuanto a dar a la Biblia la prioridad que merece.

------------------------------------------------------

"Es admirable que en un país donde en otra hora se lanzaran a la hoguera 300 ejemplares de la Biblia en su parque Colón, ahora se dedique un día del calendario para honorarla"