con una Eucaristía junto a la comunidad madrileña
La jornada inició en el Salón Social Fénix en donde recibieron una presentación por parte del señor Teniente Coronel Jaime Correa, quién les expuso la misión, visión y la formación académica de los alumnos. Posterior a la presentación los visitantes escucharon por parte de un grupo de alumnos la oración patria y la oración a los que llevan la aviación en el alma, con la finalidad de mostrar la mística y la disciplina que caracteriza a la Institución Castrense.
Como parte de la visita el personal tuvo la oportunidad de escuchar los audios de los clips del Centenario de la FAC y de cómo es un día en la Escuela, adicionalmente la Banda Sinfónica de ESUFA interpreto música colombiana y algunas marchas militares con la finalidad de que los visitantes obtuvieran un mejor contexto del lugar. En este acercamiento, las personas invidentes tuvieron la oportunidad de recibir una visita guiada a los Hangares por parte del señor Técnico Primero Diego Triviño, quién los orientó y explicó cada parte de los aviones y helicópteros que son utilizados para las prácticas de los alumnos.
¡Así se va a las Alturas!
INTERNO
NOTICIAS
MADRID, CUNDINAMARCA, JUNIO DE 2019
Como parte de las actividades programadas en el marco de la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana se efectuó una eucaristía en la Catedral San Francisco de Paula, en Madrid, Cundinamarca en acción de gracias por un año lleno de logros como Institución de Educación Superior
3
La solemne eucaristía fue precedida por el señor Capellán General de la Fuerza Aérea Colombiana, Padre Campo Elías Rodríguez Peña, quién junto al personal de Oficiales, Suboficiales, Alumnos y la comunidad madrileña, se unieron en oración con la finalidad de dar gracias al todo poderoso por los favores recibidos durante estos 87 años al servicio de la patria.
La celebración eucarística finalizo con un concierto de música sacra ofrecido a los asistentes, el cual fue interpretado por la Banda Sinfónica Militar, con sede en la Escuela de Suboficiales, en Madrid, Cundinamarca.
¡Así se va a las Alturas!