María Virginia Silva e Inger Devera | Doral , Florida , Estados Unidos
EL dúo de Mavinger
Las mejores amigas María (“ Mavi ”) e Inger , a las que su equipo llama cariñosamente “ Mavinger ”, comenzaron un negocio dōTERRA ® juntas durante un tiempo que fue increíblemente desafiante para ambas . Inger , que estaba en medio de un doloroso divorcio público , dice : “ Estaba emocionalmentedevastada . No pude concentrarme correctamente , pero me arriesgué a pesar de las circunstancias gracias al apoyo de Mavi , y estoy muy agradecida de haberlo hecho “.
Para Mavi , el mayor obstáculo fue comenzar su negocio en torno al inicio de la pandemia mundial . Comenzar algo nuevo ya requiere planificación y sacrificio ; agregar la educación en el hogar por primera vez y otras dificultades a la mezcla lo convirtió en un verdadero desafío . Ella dice : “ A veces pensé que no iba a lograr el éxito , pero siempre tuve el apoyo de Inger . Juntas , encontramos el equilibrio que ambas necesitábamos “.
Iniciar un negocio como amigas puede presentar muchas oportunidades de crecimiento y aprendizaje . Inger y Mavi han tenido éxito apoyándose en sus intereses y fortalezas individuales , que se complementan entre sí . Mavi ha encontrado su pasión en la construcción del negocio , mientras que Inger ha encontrado la suya al compartir cómo los aceites esenciales pueden bendecir la vida de las personas .
Juntos , forman un equipo formidable . Inger dice : “ Mavi está casada y tiene dos hijos , de nueve y seis años . Soy soltera y tengo tres hijos , de nueve , siete y cuatro años . Ha habido momentos en los que equilibrar la vida laboral y familiar se ha sentido casi imposible , pero nos apoyamos mutuamente . Cada vez que uno de nosotros se siente agotado , el otro está animando y subiendo al plato “.
Debido a que su equipo es joven y ha crecido rápido , Mavi e Inger han tenido que aprender rápidamente . Sus luchas , miedos y errores se han convertido en maravillosos maestros . Como muchos líderes , se han enfrentado a frustraciones con los constructores y expectativas diferentes . “ Pensamos que todos los constructores dedicarían exactamente el mismo esfuerzo en el que estábamos invirtiendo , pero hemos llegado a comprender que cada uno de nuestros constructores tiene una forma única de liderar y crecer . Hemos aprendido la importancia de hablar con todos ellos sobre sus objetivos para saber qué esperar , cuánta energía poner y cómo respetar el viaje individual “.
Quizás una de las lecciones más importantes que han aprendido Mavi e Inger es cómo predicar con el ejemplo . Inger dice : “ Al comienzo de nuestro viaje , me aterrorizaba hablar en público . Las clases en línea fueron un gran no para mí . ¿ Compartir en Instagram mostrando mi voz y mi rostro ? Imposible . Y solo pensar en lanzarlo en vivo fue una historia de terror en mi mente “. Pero cuando comenzaron a hablar con sus constructores sobre cómo enfrentar sus miedos y no dejar que se interpusieran en el camino de las metas , Inger reconoció que también necesitaba abordar sus propios miedos . “ Sabía que tenía que mostrarle a mi equipo cómo enfrentar sus miedos con mi propio ejemplo , y ellos me dieron la fuerza que necesitaba para romper mis propias creencias limitantes ”.
Pon tu destino en el GPS
A Mavi e Inger les encanta compartir una metáfora del GPS con sus constructores : “ Este negocio es como un GPS . Puede proporcionarte el camino perfecto para que alcances tus metas , pero debes tener claro cuál es tu destino . El mejor GPS del mundo no puede llevarte a donde quieres ir si no le proporcionas la dirección correcta . Tienes que saber a dónde quiere ir con dōTERRA “.
Results not typical . Average earnings are less . See dōTERRA Opportunity and Earnings Disclosure Summary on doterra . com .